¿Cómo podemos ayudarte?

Somos un equipo formado por profesionales independientes y especializados en cada área de trabajo. Con 20 años de experiencia Mariano Carmona dirige su estudio para prestar un servicio global, eficaz y profesional.


Diseño y Branding

Creamos y gestionamos la identidad de las marcas

Marketing y Publicidad

Plan de marketing no como fin, sino como herramienta

Video y Foto

Realizamos producciones para transmitir los conceptos adecuados

Web y App

Desarrollamos sitios web y aplicaciones que se adaptan a tu necesidad

Infografías

Una imagen adecuada transmite conceptos complejos y refuerzan un mensaje

Packaging

Vestimos, protegemos y mimamos tus productos para que se luzcan


Soy Mariano Carmona, desde pequeño me encantaba dibujar y modelar dinosaurios en plastilina, con el paso de los años las ganas de dibujar e investigar no se fueron así que conocí la profesión del diseño gráfico a travez mi profesor de dibujo de la secundaria. En 1996 empecé la carrera de Diseño Industrial – Especialidad Gráfica en la Universidad Nacional de Cuyo en la provincia de Mendoza, Argentina. Luego de pasar por varias agencias y experiencias en la provincia de Mendoza y luego en el 2006 en España en la provincia de Almería, donde me radiqué con mi familia y fundé mi estudio de diseño.

En el estudio Carmona Croce, ofrecemos a los clientes un servicio personalizado y eficaz. Tengo el privilegio de contar con excelentes colaboradores en diferentes áreas de la comunicación gráfica, programadores, diseñadores, ilustradores, periodistas, fotógrafos, imprentas y artistas gráficos. Mediante la planificación y las ganas de hacer bien el trabajo que nos apasiona ofrecemos un servicio de gran valor para nuestros clientes.